miércoles, 20 de abril de 2011

Sergio & Lion Los Lázaros de la Salsa en Venezuela graban su video promocional





Globovisión/Nota de Prensa



En el Little River Studio de Miami se encontró a este dúo de jóvenes, Sergio & Lion Los Lázaros de la Salsa, quienes estuvieron dedicados a la grabación de su primer video musical del sencillo promocional “De qué vale amar”, cuya autoría es del compositor/productor internacional, Arturo Cabrera.

Durante su paso por Miami, el dúo que por donde pasa llama la atención, también aprovechó la oportunidad de reunirse con referencias artísticas como el sonero del mundo, Oscar D’ León y su manager Oswaldo Ponte, el animador Daniel Sarcos y los productores ganadores del Grammy, Yasmil Marrufo y Rodolfo Castillo, quienes observaron como muy positivo su talento.

Luego de que en pocas semanas de rotación en las principales emisoras del país, el sencillo promocional contara con un gran apoyo de los fans y ocupara el primer lugar del Top de la Salsa (recordreport.com.ve), y más de 9000 descargas en menos de un mes, Sergio & Lion Los Lázaros de la Salsa iniciaron la grabación de su primer video musical.

“Hicimos un trabajo muy bonito que esperamos que les guste a todos nuestros seguidores y al público que empieza a conocernos. El guión refleja lo que a todos algunas vez nos ha pasado y hemos sentido cuando amamos con locura y luego sufrimos la duda y el dolor por la pérdida de ese amor, Por eso creemos que muchos van a sentirse identificados y los invitamos a cantar y a bailar ‘De qué vale amar”, comenta el dúo.

El video fue dirigido por Yusnel Suárez, quien también ha trabajado para Mayré Martínez, Matheus10, Bea, Braily, entre otros. Los personajes de la historia fueron interpretados por los mismos hermanos Aranguren, Sergio y Carlos (Lion), junto a la modelo cubana Dayanis García. Estamos a la expectativa de ver muy pronto en las pantallas el resultado de este trabajo, para cantar como dice el mandamiento del dúo: ‘Sólo di te amo cuando ames con locura”.

Ficha Técnica del tema “De qué vale amar”:
La canción ya se escucha en sus dos versiones, salsa y balada.
Arreglo y producción: Arturo Cabrera Brambilla.
Grabado y mezclado por: Vladimir Quintero en Liqui2 Producciones, CCS, Venezuela.
Asistencia de producción y copista: Samuel Hernández.
Mastering (versión salsa): Germán Landaeta.
Músicos que participan en la versión salsa: Euro Zambrano (Percusión), Julio Antillano (Bajo), Joel Uriola (Piano), Gustavo Aranguren (Trompeta), David González (Trombón), Frederman Franco y Gonzalo Martínez (Coros).
Músicos que participan en la versión balada: Arturo Cabrera (Bajo, piano y guitarras), Lee Levin (batería). Mastering: Felipe Tichauer.